Wednesday, November 19, 2014

Sesión con Joe Gaston



En general esta clase me pareció super interesante, motivadora y diferente ya que el que haya venido un maestro de Alabama a platicar acerca de la tecnología fue muy padre, pues es el tema que estamos viendo ahora en clase y verlo de otra persona es divertido.

Es un maestro super bueno, que se nota que hace sus clases divertidas y incluyen aspectos divertidos con la tecnología logra que los niños se interesen en lo que se ve en clase.

Estuvo padre pues convivimos y aprendimos acerca de sus culturas por medio de la tecnología, estuvo bien ya que nos enseño videos de sus alumnos y los maestros de su cuidad.



3 comments:

  1. Estoy de acuerdo y ademas con eso que fue amor a primera vista! me imagino que pusiste demasiada atención ademas de que fue una clase super dinamica y entretenida, aprendimos muchas cosas de como hacer clases mas dinamicas y todo tipo de tecnologia que puedes usar

    ReplyDelete
  2. A mi también me pareció que Joe es un super buen maestro que fomenta el uso de la tecnología en clase y que ayuda a motivar a sus alumnos. Joe no solamente no explicó cómo usan la tencología en su clase si no que nos enseño a través de videos.

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo contigo, a mi también me encanto su manera de exponer el contenido acerca de la incorporación de la tecnología al currículo y me encanto que nos pusiera dos experimentos para que fuera muy dinámico el aprendizaje y lo hiciéramos propio. Siento que es un excelente maestro y me encanto que tuvimos la oportunidad de que nos enseñara esta información tan valiosa.

    ReplyDelete